dijous, 3 de setembre de 2009

documentals sobre colombia a la xarxa

EL RETORNO TV
PROGRMACION CONTINUA E ININTERRUMPIDA

En la página web de EL RETORNO TV podrán ver la programación contínua e ininterrumpida que transmite éste canal, en la que encontrarán, por ejemplo, un informe sobre la atroz masacre de Trujillo, Valle, ocurrida a principios de la década de los noventa. A través de la voz de las víctimas podremos enterarnos de todo lo que había ocurrido antes de la masacre, de las amenzas de policías y militares contra los habitantes del pueblo, de la forma como fue ejecutada la masacre por policías, militares y paramilitares, todos al servicio de los narcos, y de la labor de amedrantamiento y amenza de policías y militares con los periodistas que en su momento fueron a investigar y con los familiares de las víctimas que clamaban justicia.

También podrán ver documentales sobre la forma como George Bush y sus amigos se lucraron de la invasión a Irak y Afganistan y todas las oscuridad que cubre la verdad de lo sucedido en los ataques a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.



Encontrarán también éste especial sobre los 80 años de la Masacre de las Bananeras, con testimonios de archivo de los sobrevivientes, esos que NUNCA ha mostrado la televisión colombiana.



También podrán ver éste informe sobre la Masacre de Segovia, Antioquia, ocurrida en 1988, cuando el paramilitarismo que hoy gobierna a Colombia empezaba a expandirse por Antioquia.



También podrán ver éste documental sobre los campesinos deterrados de sus tierras en Antioquia, por las acciones de los militares y paramilitares patrocinadas e impulsadas por el entonces gobernador de Antioquia, el narco paraco criminal Alvaro Uribe Vélez. Campesinos que no han bajado los brazos a pesar de la sombra de barabarie y muerte que los amenza, y que representan el verdadero ejemplo del espíritu colombiano que persiste en luchar por lograr un país en paz y con justicia social.

A propósito del narco paraco criminal Alvaro Uribe Vélez, a continuación podremos verlo en acción, mintiendo a los colombianos y amenazando a quienes denuncian los crímenes cometidos por los militares, a raíz de la masacre ocurrida en febrero de 2005 en la Comunidad de Paz de San José de Apartadó. Recordemos que militares y paramilitares masacraron al líder de la comunidad y su familia, incluyendo el descuartizamiento de tres niños. ¿Será por eso que el narco paraco Uribe no está de acuerdo con la cadena perpetua a los asesinos de niños, para proteger a sus verdugos del narco Ejército de Colombia?. Debe ser, sin duda.

Recordemos que Uribe salió a desmentir y amenazar a la comunidad, que señalaba a los miliatres como responsables y a amenazar también a las organizaciones sociales que denunciaron éste crimen. Tiempo después las investigaciones demostraron que la comunidad tenía razón y que la masacre fue ejecutada por militares y paramilitares, pero hasta ahora el cínico y mentiroso narco paraco Uribe no ha salido a dar la cara. Aqui lo podremos ver en acción y de paso podremos ver la actuación cómplice de los medios masivos de comunicación, haciendo eco de la mentira oficial y ejecutando la acostumbrada auto censura.





link

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada